Un año más llega al blog la Navidad

El año pasado cuando preparé mi felicitación de Navidad para ti lo hice con bastantes planes, un montón de proyectos, mucha ilusión y desde otro escenario, mi antiguo blog.

Un año después, esos planes se han llevado a cabo, algunos de mis proyectos se han consolidado, la ilusión de seguir adelante se ha triplicado y el escenario (como ves en este blog) ha cambiado.

Lo que sigue inalterable y me llena de alegría es ver que la gran mayoría de familiares, amigos, seguidores, lectores, followers, pineadores, o como quieran llamarse, siguen a mi lado.

Tú, sigues ahí y eso me anima a seguir mejorando.

Por todo ello, en estos días tan especiales (aunque suene a tópico) no me puedo marchar de vacaciones sin despedirme de ti.

Feliz Navidad y Feliz 2015

Te deseo que pases unos días estupendos, que disfrutes del descanso en estas fiestas, que te rías muchísimo que la vida lo merece y que sueñes con todo lo que deseas porque estoy segura que el 2015 vendrá cargado de tiempos mejores.

Muchas gracias por tu compañía durante todo este año y espero seguir contando contigo mucho tiempo.

¡Hasta pronto! FELIZ NAVIDAD

The following two tabs change content below.

Inma Zambade

Training Gratuito Estrategia PRO Digital eSalud at ¡Apúntante AQUÍ!
Consultora en Estrategia Digital eSalud. Asesora en Transformación Digital Empresarial. Marketing Sanitario. Diseño e implemento estrategias digitales enfocadas a resultados. Apostando por la fusión de la Salud y las Nuevas Tecnologías. Accede a mi Training Gratuito Estrategia PRO Digital e-Salud y hazte visible para tus e-Pacientes.
descargar-PDF-herramientas-training-eSalud

¿Quieres la guía e-Salud?

"25 Herramientas imprescindibles para el Médico Digital"

* PDF + Infografía visual con caja de herramientas

* 7 clases por email con Estrategias Digitales e-Salud

 

¡Te has registrado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: