Testimonios eSalud

Las nuevas tecnologías están en pleno auge en mi sector. Después de muchos años de profesión he decidido empezar a gestionar mi Marca Personal en la red y para ello he contado con el asesoramiento profesional de Inma.

Su visión estratégica, el conocimiento del medio que tiene y su trato personalizado han conseguido que el proceso sea sencillo y con buenos resultados.

Alfonso Márquez

MD Continuing Care Health Centers

La falta de estrategia definida y la sensación de no estar haciendo lo correcto nos llevó a contactar con Inma. Después de ver los resultados de la Auditoría de Presencia Online somos más conscientes de todo el trabajo que queda por hacer.

Estamos firmemente convencidos de seguir mejorando online, nuestro problema es el tiempo que requiere.

Isidoro Calzado

Clínica Saneva - Fisiobaby -

No tenía ninguna estrategia. Llevo más de 2 años intentando hacer una página web con una empresa y no consigo terminarla, es una situación que me genera mucha impotencia. No me daban soluciones a los problemas que necesitaba y cada cambio tardaban más de un mes en realizarlo por lo que era inútil el trabajo.

Desde que trabajo con Inma todo es mucho más fácil y fluido. De momento ya tengo un perfil en LinkedIn profesional y quiero tener una presencia web profesional que acerque a mis futuros clientes a mi consulta.

Con Inma el flujo de trabajo es rápido, muy eficaz y de alta calidad. Pone en marcha justo lo que necesito y estoy ilusionada por empezar en este mundo digital de la mano de una experta.

Ofrece atención personalizada y muy detallada que ha cumplido todas mis expectativas. No dudaría en recomendar sus servicios.

Dra. Teresa Martínez Iturriaga

Responsable de Cirugía Oral y Maxilofacial en, Hospital San Rafael (Madrid)

Gestionar la presencia digital necesita tiempo y formación constante. Me gusta estar al día y me resulta rentable.

Con el Training eSalud he mejorado mi productividad, está bien desarrollado y me ha ayudado a conocer profesionales centrados en mi campo dentro del mundo online.

Manuel A. Fernández Fernández

Médico Especialista en Neurología Pediátrica en, elneuropediatria.es

Necesitaba asesoramiento en la construcción de mi web y no tenía ni idea, ni tiempo de cómo hacerla.
Con la Consulta Online Estratégica he aprendido que “estar en la red” es algo más importante que hacer una simple web y me han quedado claros los pasos a seguir. El contenido y tiempo de las respuestas es muy bueno, el informe con una presentación que sorprende y la atención recibida en el proceso es inmejorable.

Se han cumplido mis expectativas y de hecho no descarto colaborar con Inma en un futuro o volver a utilizar el servicio de consultoría online.

Sergio G. González

Médico y Nutricionista, Gabinete Médico Gran Vía (Ceuta)

Muy profesional. Sus recomendaciones sirvieron para mejorar mi imagen en la Red e iniciar con mayor seguridad nuestras promociones y servicios.

Dr. Alejandro Patrón Figari

Médico Especialista, Consultorio Médico Sant Francesc (San Cugat del Vallés)

A la hora de gestionar mi presencia online me surgen dificultades para desenvolverme en la Red. Es necesario estar aprendiendo continuamente.

El Training eSalud me ha aportado conocimientos nuevos y la atención de Inma ha sido muy buena.

Fernando Calatayud

Pediatra, Dietista-Nutricionista en, pediatrianutricional.com

@inmazambade ayuda de lujo para profesionales que quieren montar su sistema de atención online.

Rafael Pinilla

Director Médico y Fundador de , Qoolife

La colaboración de Inma con Saluspot ha sido breve pero de calidad. He podido constatar que se trata de una profesional comprometida, responsable, flexible y cumplidora, con experiencia en marketing de salud digital y una gran capacidad para transmitir sus conocimientos.

Contaría de nuevo con ella, muy recomendable.

Juan Párraga

Communications & Content Manager , Saluspot

Hemos decidido digitalizar nuestra empresa para adaptarnos a los cambios que marcan las nuevas tecnologías. La Auditoría de Presencia Online nos ha dado una visión global de la situación. Hemos confiado en Inma para diseñar nuestro plan de comunicación en medios sociales y nos ha aportado una visión clara de cómo implementar nuestra estrategia enfocada a nuestros objetivos de negocio en el medio online.

Grupo Empresarial Pharma Logist S.L.

Almacenaje, Logística y Distribución

En la gestión y el mantenimiento de mi web tengo problemas técnicos para mejorar el SEO. Hecho en falta más conocimientos en programación, diseño y optimización web. Da cierta frustración el “caminar sólo” con una máquina tan potente y desconocida. Me preocupaba saber si iba a ser capaz de sacarlo adelante yo solo.

La Auditoría Web me ha ayudado a solucionar puntos importantes y mejorar el diseño. Reconforta saber que es posible optimizar la web y darle mayor rendimiento por uno mismo. La respuesta de Inma ha sido rapidísima y muy bien detallada. Es de agradecer la excelente atención.

Justo Fernández Serrano

Licenciado en Químicas, Docente y Blogger

Mantener alimentadas las redes sociales para promocionar mi blog me resulta complicado. Los contenidos del blog de Inma me ayudan muchísimo. Los recursos que aporta como este Training eSalud siempre son específicos, concretos, útiles y con mucho valor.

Consuelo Cartaya

Docente y Blogger