Estrategia PRO Digital eSalud. Clase 7/7

No te quedes con ninguna duda
  • Barra de progreso del curso 100%
curso gratis estrategia digital clase 7

A estas alturas sé que eres consciente de la importancia que tiene mostrar una correcta presencia digital para los profesionales sanitarios.

Sin una estrategia digital estructurada enfocada a unos buenos objetivos no vas a ninguna parte.

Con toda la información que te he aportado ya sabes que estoy en lo cierto y funciona.

Aún así, sé que tienes preguntas rondando tu cabeza. No quiero que te quedes con temas en el tintero.

Esta sección de preguntas frecuentes tiene como finalidad aclarar todas las dudas que te puedan estar frenando en estos momentos para impedir que te pongas en acción.

Tus Preguntas Frecuentes Respondidas

¿Por qué debería contratarte a ti y no a otra persona?

Respuesta.- Llevo mucho tiempo trabajando en el sector. He ayudado a muchos profesionales a darle forma a su negocio digital. Y lo mejor de todo, es que todas las estrategias digitales que planteo a mis clientes han sido probadas en mi propio negocio unipersonal y mi  gestión de Marca Personal.

Te ofrezco llevarte de la mano por un camino directo, seguro y probado.

Todavía no tengo presencia digital pero me lo estoy planteando ¿Es para mí tu servicio?

Respuesta.- El servicio de consultoría online estrátegica lo he creado precisamente pensando en tu perfil. Podrás solucionar tus dudas antes de empezar arrancando en el mundo online con buen pie y las directrices correctas.

¿Es tu Consultoría Online una buena inversión para mí?

Respuesta.- Si te has involucrado (o lo vas a hacer) en un proyecto digital, sí. Las respuestas a tus dudas te permitirán avanzar y encontrar soluciones, ya sea por tu propia iniciativa o con otros servicios más avanzados que te pueda ofrecer.

¿Este servicio es para mí?

Respuesta.- Si tienes interés en trabajar tu Marca Personal para fines profesionales, si ya tienes perfiles creados pero a pesar de tus esfuerzos no obtienes los resultados que esperas, si quieres enfocar tu presencia online adecuadamente, si quieres digitalizar tu negocio, si deseas empezar a crear una web, si quieres apostar por la e-Salud, si quieres ser “digital”… este servicio es para ti.

¿Y que pasa si me doy cuenta después de contratar que me he equivocado?

Respuesta.- Si no cumples alguna de las condiciones que te he citado en la respuesta anterior no tiene sentido que contrates mis servicios.

¿Es negociable el precio o se puede pagar en varias veces?

Respuesta.- El precio no es negociable, es muy asequible y el pago se realiza antes de empezar la consultoría online por PayPal o tarjeta de crédito. Si prefieres pagar por otro medio ponte en contacto conmigo en el formulario y te facilito los datos para realizar transferencia bancaria.

 

Si decido no llevar a cabo lo que me indiques en tu consulta ¿me devolverás el dinero?

Respuesta.- No. Es una decisión tuya y no te puedo obligar a ponerlo en práctica. Habrás tirado tu dinero.

¿Qué pasa si no es suficiente la información que me aportes en una única consultoría?

Respuesta.- Las respuestas son claras y directas pero la valoración es subjetiva para cada persona. En caso de no estar de acuerdo solo tienes que hacérmelo saber y te lo intentaré solucionar de la mejor manera siempre que se trate de la misma consulta y no de una derivación.

¿Cuánto me va a costar?

Respuesta.- Depende de la opción que prefieras:

  • 3 preguntas en una consulta por email, 27 €.
  • 30″ minutos por videoconferencia en Skype o Hangout, 47 €.

 

Necesito hablar contigo ¿Cómo te localizo?

Respuesta.- La forma más directa y rápida de localizarme es por email. Desde mi página de contacto tienes acceso al formulario y a mis perfiles en Redes Sociales. Te responderé lo antes posible.

Con el servicio de Consultoría Online Estratégica tendrás la seguridad de contar con mi ayuda para obtener respuesta a tus problemas cuando lo necesites.

Si no quieres esperar más, visita la página del servicio pulsando el botón inferior y consulta todos los detalles.