El último post del año (como es habitual en estas fechas) no hablará de herramientas ni redes sociales, bueno, de redes sociales sí, porque la entrada de hoy está dedicada a toda esa gente con la que comparto tanto en mi día a día. Personas con las que después de tanto tiempo se ha creado un vínculo especial a las que poco a poco espero poder seguir conociendo y desvirtualizar.

felicitación de Navidad de Estrategia en Redes

Aprovechando las vacaciones escolares y los días de fiesta, me voy a desconectar del mundo 2.0 para disfrutar a tope con mis peques en familia, porque los verdaderos protagonistas de estas fechas, son los niños y no me quiero perder nada ahora que todavía son pequeños. Por supuesto, no me marcho sin despedirme de vosotr@s hasta la vuelta con mis mejores deseos y aunque me gustaría hacerlo de forma personalizada con cada uno (porque así lo merecéis) es materialmente imposible, así que vamos a ello:

A mi  comunidad de seguidores en el blog, que me acompañan en las redes sin faltar a la cita de cada nuevo post, desde el primero al último todos sois especiales para mí.

A los incondicionales de mi timeline, Chema @jmacuna73, Esther @estherreino, Rocío @rociomartinv, Patty @Patttyco, Fernando @ferrobsan, Fernando @FERRUIZM, Sonia @SoniaAnayaDAlfredo @asuafel, José @facchinjose, Víctor @vcgs_net, Gerardo @gerardoharias, Beatriz @xianinastur, Martín @MartinDonderis, Antonio @YoCurador y José @vallejosjose siempre dejándose notar con sus RTs, Favoritos y Menciones, me dan un plus de energía.

A mi #CoctailPandi de tuiteros preferidos, Nuria @Nuria_Parrondo, Virginia @ConestaSM, Yolanda @yolipasp, Aída @AidaMm, Begoña @Begonte y Alex @AlexMSeo, con los que igual me tomo un café en Praga que me doy un paseo por Aruba, ¡un abrazo enorme!

A los chic@s del Grupo Comparte en Facebook,  Puri @conmi_Corazon, Mónica @MonicaRam11, Sonia @SonyaLanzas, Antonio @communityred,  Manoli @ManoliMAZ, María y Luis de @sinliospuntocom, el resto de compañeros que aportan en la comunidad y a la persona que lo hace posible Marimar @ConfesionesCM, sois todos estupendos.

A la comunidad @cmua con los que sigo aprendiendo día a día porque son fantásticos profesionales del sector y especialmente a mis compañeras Yolanda @CorreaYolanda y Adelaida @adelinarg que no se pierde una actualización de estado de mi Fan Page y no sabe cuánto lo aprecio.

A ti, que llegas a través de las búsquedas de Google y me regalas tu visita fugaz, me encantaría volver a verte por aquí.

Y especialmente a Juan Carlos, mi marido, que me sirve de apoyo en los momentos de bajón, que me anima a seguir adelante y me da siempre su opinión sincera en los momentos de dudas. Y mis dos pequeños, Iván y David, que iluminan todos mis días con sus sonrisas y a veces hacen tan difícil que me concentre porque acaparan toda mi atención, sin mi familia nada de esto sería posible.

Foto de familia en felicitación de Navidad

Gracias a todos por estar ahí. Os mando todo mi cariño y mis mejores deseos para que descanséis, tengáis unas felices fiestas, que el 2014 os traiga mucha felicidad y veías cumplidos todos vuestros sueños.

Nos vemos a la vuelta ¡¡Hasta Pronto!!

Fotos de diseño propio realizadas con Canva
The following two tabs change content below.

Inma Zambade

Training Gratuito Estrategia PRO Digital eSalud at ¡Apúntante AQUÍ!
Consultora en Estrategia Digital eSalud. Asesora en Transformación Digital Empresarial. Marketing Sanitario. Diseño e implemento estrategias digitales enfocadas a resultados. Apostando por la fusión de la Salud y las Nuevas Tecnologías. Accede a mi Training Gratuito Estrategia PRO Digital e-Salud y hazte visible para tus e-Pacientes.
descargar-PDF-herramientas-training-eSalud

¿Quieres la guía e-Salud?

"25 Herramientas imprescindibles para el Médico Digital"

* PDF + Infografía visual con caja de herramientas

* 7 clases por email con Estrategias Digitales e-Salud

 

¡Te has registrado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: