Ha sido un año muy largo y ahora toca desconectar. Los últimos dos meses han sido muy activos y necesito un poco de relax.

Quiero aprovechar para disfrutar con la familia y recargarme de energía para la nueva temporada. Habrá bastantes cambios y no me quiero marchar sin despedirme y anticiparte algunas novedades.

vacaciones 2014

 

¡Por fin llegan las vacaciones!

♦ Cambios en el Blog

Llevo mucho tiempo pensando hacer cambios en el blog y por fin ha llegado el momento. En estos dos meses de verano diseñaré la nueva web y migraré de plataforma el blog a WordPress .org. Es parte de mi estrategia como ya te comenté a principios de año.

Para mí es todo un reto y por eso lo quiero hacer con tranquilidad.

♦ Marca Personal

Y los cambios no serán únicamente visuales. He apostado por reforzar mi marca y para ello he contratado dominio con mi nombre personal.

Estaré un par de semanas de vacaciones y trabajaré en el diseño de la web durante el mes de agosto. Las publicaciones del blog se retomarán en septiembre y mi presencia en redes sociales será reducida aunque estaré disponible en todos mis canales si necesitas contactar.

¿Quieres participar en los cambios?

Te invito a ello. Si tienes algún tema en Social Media del que te gustaría ampliar información házmelo saber y estaré encantada de incluirlo en mi próximo calendario de contenidos.

Te anticipo que en la nueva temporada habrá cambios en los formatos. Se incorporarán vídeos, presentaciones y mucho más.

Cuéntame cómo te gustaría consumir la información me vendrán fenomenal tus propuestas 😉

Con los cambios que se van a producir si detectas algún problema de conexión te estaré muy agradecida si me informas para poder corregirlo.

Y para terminar, te dejo las cinco entradas del blog que más éxito han tenido por si te apetece leer un rato o por si alguna se te pasó por alto:

5 funciones avanzadas de Google Plus

Cómo funcionan los círculos en Google Plus

Cómo analizar un perfil personal en Facebook

Trucos de experto en Twitter

6 extensiones de Chrome para Twitter

Te deseo que pases un estupendo verano ¡Hasta pronto!

Foto diseñada con Canva

The following two tabs change content below.

Inma Zambade

Training Gratuito Estrategia PRO Digital eSalud at ¡Apúntante AQUÍ!
Consultora en Estrategia Digital eSalud. Asesora en Transformación Digital Empresarial. Marketing Sanitario. Diseño e implemento estrategias digitales enfocadas a resultados. Apostando por la fusión de la Salud y las Nuevas Tecnologías. Accede a mi Training Gratuito Estrategia PRO Digital e-Salud y hazte visible para tus e-Pacientes.
descargar-PDF-herramientas-training-eSalud

¿Quieres la guía e-Salud?

"25 Herramientas imprescindibles para el Médico Digital"

* PDF + Infografía visual con caja de herramientas

* 7 clases por email con Estrategias Digitales e-Salud

 

¡Te has registrado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: