congreso ptc18 gracias

Congreso TTC18 Gracias por participar y por unirte a mi comunidad

¡Enhorabuena! Se ha confirmado tu suscripción y ya eres parte de la comunidad del blog.

Para que puedas tener acceso GRATUITO al congreso TRANSFORMA TU CONSULTA 2018 solo falta realizar un último paso.

Introduce tu email para validarlo dentro del programa del congreso en el botón inferior:

Importante.- El email debe ser el mismo que has utilizado para darte de alta desde mi blog en este proceso de alta. Es la única forma de conseguir el pase GRATUITO exclusivo para los suscriptores de mi comunidad.

Una vez introducido tu email en la plataforma, ya estarás dentro del programa con pase preferente para el congreso TRANSFORMA TU CONSULTA 2018.

A partir de ese momento, será el Dr. Manuel A. Fernández, el organizador del programa, la persona que se encargará de mantenerte al día de las novedades del congreso.

A medida que se acerque la fecha del evento, recibirás varios recordatorios por email para que no pierdas nada de información.

Estaré muy bien acompañada, con grandes compañeros y referentes del mundo de la Salud Digital:

congreso ptc18 gracias

Y este será el programa de contenidos que vamos a compartir contigo en el congreso online TRANSFORMA TU CONSULTA 2018:

congreso ptc18 gracias
congreso ptc18 gracias

Será una experiencia única. Ademas, habrá muchos contenidos extra que cada ponente va a regalar a los asistentes en cada entrevista.

Para la mía, he preparado un recurso súper útil que estoy segura que te va a venir muy bien para mejorar tus competencias digitales. No quiero que te lo pierdas.

Recuerda, que es un congreso que será de pago para el resto de personas que quieran acceder.

Por este motivo, es importante que valides tu email en la plataforma. Recuerda que es una enlace exclusivo para ti.  No lo compartas con nadie porque quedaría invalidado con el primer acceso.

Si quieres que otros amigos o compañeros puedan acceder también de manera gratuita como tú, pulsa el botón que tienes a continuación y comparte la dirección del enlace para que inicien el proceso:

Estoy segura que te lo agradecerá 😉  Estoy encantada de tenerte aquí.

¡Nos vemos dentro!