¿Qué nos llega más directamente? ¿humor, emociones, morbo…? El marketing tiene grandes dosis de psicología, de eso no cabe duda. Por eso, las marcas hacen acopio de toda su creatividad y junto con ella, añaden a la coctelera buenos ingredientes, diseño, música y mucho humor.

El humor y el marketing forman una estupenda pareja

Las posibilidades de conseguir la viralidad en la red con un anuncio son más optimistas cuando se reúnen los requisitos adecuados. 

Y eso es lo que consigue esta marca de agua francesa año tras año. Evian ha creado alrededor de su marca, todo un ecosistema, sus instalaciones ubicadas en un lugar privilegiado en la misma localidad que lleva su nombre, Evian Cedex , rinden culto al cuidado del medio ambiente, le hacen un guiño a la belleza con su spray de cuidado facial y han sido protagonistas dentro de la  meca del cine de la mano del film “American Psycho“.

Su estilo personal ha marcado tendencia y consiguen que año tras año sus vídeos cuenten con millones de descargas en Youtube.

[youtube

Os dejo el vídeo de su última campaña publicitaria que seguro os sacará una sonrisa inesperada.

The following two tabs change content below.
Consultora en Estrategia Online y Asesora en Transformación Digital eHealth. Ayudo a los Profesionales Sanitarios a mejorar sus competencias digitales, crear su plataforma online, reforzar su imagen de marca personal en la Red para impulsar la Salud Digital. Ayudo al sector sanitario a integrar la Salud y las Nuevas Tecnologías.
competencia digital sanitaria

¿Apuestas por la Salud Digital?

"10 Herramientas imprescindibles que un Médico debe saber utilizar en la Red"

* Una guía práctica para optimizar el tiempo y el trabajo en consulta

* indicates required
Consentimiento y RGPD *

¡Te has registrado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: