Un año más llega al blog la Navidad

El año pasado cuando preparé mi felicitación de Navidad para ti lo hice con bastantes planes, un montón de proyectos, mucha ilusión y desde otro escenario, mi antiguo blog.

Un año después, esos planes se han llevado a cabo, algunos de mis proyectos se han consolidado, la ilusión de seguir adelante se ha triplicado y el escenario (como ves en este blog) ha cambiado.

Lo que sigue inalterable y me llena de alegría es ver que la gran mayoría de familiares, amigos, seguidores, lectores, followers, pineadores, o como quieran llamarse, siguen a mi lado.

Tú, sigues ahí y eso me anima a seguir mejorando.

Por todo ello, en estos días tan especiales (aunque suene a tópico) no me puedo marchar de vacaciones sin despedirme de ti.

Feliz Navidad y Feliz 2015

Te deseo que pases unos días estupendos, que disfrutes del descanso en estas fiestas, que te rías muchísimo que la vida lo merece y que sueñes con todo lo que deseas porque estoy segura que el 2015 vendrá cargado de tiempos mejores.

Muchas gracias por tu compañía durante todo este año y espero seguir contando contigo mucho tiempo.

¡Hasta pronto! FELIZ NAVIDAD

The following two tabs change content below.
Consultora en Estrategia Online y Asesora en Transformación Digital eHealth. Ayudo a los Profesionales Sanitarios a mejorar sus competencias digitales, crear su plataforma online, reforzar su imagen de marca personal en la Red para impulsar la Salud Digital. Ayudo al sector sanitario a integrar la Salud y las Nuevas Tecnologías.
competencia digital sanitaria

¿Apuestas por la Salud Digital?

"10 Herramientas imprescindibles que un Médico debe saber utilizar en la Red"

* Una guía práctica para optimizar el tiempo y el trabajo en consulta

* indicates required
Consentimiento y RGPD *

¡Te has registrado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: