El último post del año (como es habitual en estas fechas) no hablará de herramientas ni redes sociales, bueno, de redes sociales sí, porque la entrada de hoy está dedicada a toda esa gente con la que comparto tanto en mi día a día. Personas con las que después de tanto tiempo se ha creado un vínculo especial a las que poco a poco espero poder seguir conociendo y desvirtualizar.

felicitación de Navidad de Estrategia en Redes

Aprovechando las vacaciones escolares y los días de fiesta, me voy a desconectar del mundo 2.0 para disfrutar a tope con mis peques en familia, porque los verdaderos protagonistas de estas fechas, son los niños y no me quiero perder nada ahora que todavía son pequeños. Por supuesto, no me marcho sin despedirme de vosotr@s hasta la vuelta con mis mejores deseos y aunque me gustaría hacerlo de forma personalizada con cada uno (porque así lo merecéis) es materialmente imposible, así que vamos a ello:

A mi  comunidad de seguidores en el blog, que me acompañan en las redes sin faltar a la cita de cada nuevo post, desde el primero al último todos sois especiales para mí.

A los incondicionales de mi timeline, Chema @jmacuna73, Esther @estherreino, Rocío @rociomartinv, Patty @Patttyco, Fernando @ferrobsan, Fernando @FERRUIZM, Sonia @SoniaAnayaDAlfredo @asuafel, José @facchinjose, Víctor @vcgs_net, Gerardo @gerardoharias, Beatriz @xianinastur, Martín @MartinDonderis, Antonio @YoCurador y José @vallejosjose siempre dejándose notar con sus RTs, Favoritos y Menciones, me dan un plus de energía.

A mi #CoctailPandi de tuiteros preferidos, Nuria @Nuria_Parrondo, Virginia @ConestaSM, Yolanda @yolipasp, Aída @AidaMm, Begoña @Begonte y Alex @AlexMSeo, con los que igual me tomo un café en Praga que me doy un paseo por Aruba, ¡un abrazo enorme!

A los chic@s del Grupo Comparte en Facebook,  Puri @conmi_Corazon, Mónica @MonicaRam11, Sonia @SonyaLanzas, Antonio @communityred,  Manoli @ManoliMAZ, María y Luis de @sinliospuntocom, el resto de compañeros que aportan en la comunidad y a la persona que lo hace posible Marimar @ConfesionesCM, sois todos estupendos.

A la comunidad @cmua con los que sigo aprendiendo día a día porque son fantásticos profesionales del sector y especialmente a mis compañeras Yolanda @CorreaYolanda y Adelaida @adelinarg que no se pierde una actualización de estado de mi Fan Page y no sabe cuánto lo aprecio.

A ti, que llegas a través de las búsquedas de Google y me regalas tu visita fugaz, me encantaría volver a verte por aquí.

Y especialmente a Juan Carlos, mi marido, que me sirve de apoyo en los momentos de bajón, que me anima a seguir adelante y me da siempre su opinión sincera en los momentos de dudas. Y mis dos pequeños, Iván y David, que iluminan todos mis días con sus sonrisas y a veces hacen tan difícil que me concentre porque acaparan toda mi atención, sin mi familia nada de esto sería posible.

Foto de familia en felicitación de Navidad

Gracias a todos por estar ahí. Os mando todo mi cariño y mis mejores deseos para que descanséis, tengáis unas felices fiestas, que el 2014 os traiga mucha felicidad y veías cumplidos todos vuestros sueños.

Nos vemos a la vuelta ¡¡Hasta Pronto!!

Fotos de diseño propio realizadas con Canva
The following two tabs change content below.
Consultora en Estrategia Online y Asesora en Transformación Digital eHealth. Ayudo a los Profesionales Sanitarios a mejorar sus competencias digitales, crear su plataforma online, reforzar su imagen de marca personal en la Red para impulsar la Salud Digital. Ayudo al sector sanitario a integrar la Salud y las Nuevas Tecnologías.
competencia digital sanitaria

¿Apuestas por la Salud Digital?

"10 Herramientas imprescindibles que un Médico debe saber utilizar en la Red"

* Una guía práctica para optimizar el tiempo y el trabajo en consulta

* indicates required
Consentimiento y RGPD *

¡Te has registrado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: