Ha sido un año muy largo y ahora toca desconectar. Los últimos dos meses han sido muy activos y necesito un poco de relax.

Quiero aprovechar para disfrutar con la familia y recargarme de energía para la nueva temporada. Habrá bastantes cambios y no me quiero marchar sin despedirme y anticiparte algunas novedades.

vacaciones 2014

 

¡Por fin llegan las vacaciones!

♦ Cambios en el Blog

Llevo mucho tiempo pensando hacer cambios en el blog y por fin ha llegado el momento. En estos dos meses de verano diseñaré la nueva web y migraré de plataforma el blog a WordPress .org. Es parte de mi estrategia como ya te comenté a principios de año.

Para mí es todo un reto y por eso lo quiero hacer con tranquilidad.

♦ Marca Personal

Y los cambios no serán únicamente visuales. He apostado por reforzar mi marca y para ello he contratado dominio con mi nombre personal.

Estaré un par de semanas de vacaciones y trabajaré en el diseño de la web durante el mes de agosto. Las publicaciones del blog se retomarán en septiembre y mi presencia en redes sociales será reducida aunque estaré disponible en todos mis canales si necesitas contactar.

¿Quieres participar en los cambios?

Te invito a ello. Si tienes algún tema en Social Media del que te gustaría ampliar información házmelo saber y estaré encantada de incluirlo en mi próximo calendario de contenidos.

Te anticipo que en la nueva temporada habrá cambios en los formatos. Se incorporarán vídeos, presentaciones y mucho más.

Cuéntame cómo te gustaría consumir la información me vendrán fenomenal tus propuestas 😉

Con los cambios que se van a producir si detectas algún problema de conexión te estaré muy agradecida si me informas para poder corregirlo.

Y para terminar, te dejo las cinco entradas del blog que más éxito han tenido por si te apetece leer un rato o por si alguna se te pasó por alto:

5 funciones avanzadas de Google Plus

Cómo funcionan los círculos en Google Plus

Cómo analizar un perfil personal en Facebook

Trucos de experto en Twitter

6 extensiones de Chrome para Twitter

Te deseo que pases un estupendo verano ¡Hasta pronto!

Foto diseñada con Canva

The following two tabs change content below.
Consultora en Estrategia Online y Asesora en Transformación Digital eHealth. Ayudo a los Profesionales Sanitarios a mejorar sus competencias digitales, crear su plataforma online, reforzar su imagen de marca personal en la Red para impulsar la Salud Digital. Ayudo al sector sanitario a integrar la Salud y las Nuevas Tecnologías.
competencia digital sanitaria

¿Apuestas por la Salud Digital?

"10 Herramientas imprescindibles que un Médico debe saber utilizar en la Red"

* Una guía práctica para optimizar el tiempo y el trabajo en consulta

* indicates required
Consentimiento y RGPD *

¡Te has registrado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: